Academia de Fútbol Menor celebra primer mes con clínicas deportivas (Fotos)

Academia de Fútbol Menor celebra primer mes con clínicas deportivas (Fotos)

La Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C. llega a su primer mes de funcionamiento. Para celebrar este importante logro de la Cantera Aurinegra, la gerencia del heptacampeón nacional ha dispuesto la realización de clínicas deportivas, que serán dictadas por los gladiadores del equipo insigne del pueblo tachirense.

Este miércoles 16 y jueves 17 de octubre, los soldados del conjunto tachirense dirán presentes en las canchas sintéticas del Círculo Militar, para impartir todos sus conocimientos de fútbol, a los futuros ídolos del Carrusel Aurinegro, pertenecientes a su instituto de formación.





“Es un paso bastante importante que está dando la institución, la meta es trabajar bajo una misma línea, desde la academia hasta el primer equipo, será un bonito evento para el disfrute de los niños”, expresa Carlos Contreras, coordinador general de la Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C.

La primera clínica deportiva se llevará a cabo la tarde este miércoles y contará con la presencia de Jhonny Camacho, Andrés Ponce y Aníbal Rosales. Esta estará orientada a las categorías Mundialitos y Pre-Infantil. Este jueves continuará la actividad con las categorías Semillitas y Compoticas.

La jornada marcará el inicio de una serie de eventos que tiene preparado el Carrusel Aurinegro para su escuela formativa, la cual día a día se solidifica y da pasos agigantados hacia convertirse en la principal academia de fútbol menor del país.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

Fotos