Deja que el viento te lleve a… playa El Yaque

Playa El Yaque es uno de los destinos turísticos más visitados y preferidos por venezolanos y extranjeros. A solo minutos del aeropuerto de Margarita, encontramos este paraíso que nos ofrece un sinfín de actividades a realizar, nos complace con su hermosa playa para descansar y realizar actividades deportivas, nos llena de emoción con la gama de platos a nivel gastronómico que degustar y nos deleita con sus atardeceres únicos que terminan en noches de disfrute a la orilla del mar.

Cuna de destacados campeones deportivos, Playa El Yaque es uno de los mejores lugares del mundo para realizar windsurf y kitesurf; los amantes de estos deportes asisten buscando buen viento, aguas poco profundas y sol todo el año. Siempre ha destacado como lugar privilegiado, pero últimamente ha tomado más nombre ante el público general al destacarse en el documental “El Yaque, pueblo de campeones”, como el lugar que vio nacer a destacados campeones mundiales de windsurf como “Gollito” Estredo, Ricardo Campello, Yoli De Brendt y Douglas“Cheo” Díaz; quienes han dado pie a que nuevas promesas sigan sus pasos.





Todo turista o visitante de Playa El Yaque puede conocerlo y ponerse en las manos de “Viva El Yaque”, una agencia especializada que coordina desde el traslado, estadía, excursiones, hasta toda la gama de emociones para vivir en la isla con total responsabilidad, calidad y mejores precios; consigna que lleva en sus venas Luis Daniel Nuñez (director de dicha agencia), nacido en Caracas y enamorado de El Yaque desde hace algunos años; quien se quedó en esta hermosa playa atraído por el kitesurf (deporte que practica) y que ha tomado como meta en su día a día promocionar y dar a conocer este hermoso lugar, lo que brinda y los talentos que aquí nacen a toda Venezuela y el mundo.

Playa El Yaque ofrece distracciones para todos los gustos; desde escuelas que enseñan kitesurf/windsurf, las mejores posadas y hoteles, restaurantes de calidad con los más frescos productos del mar y locales que te harán disfrutar de la mejor vida nocturna con música en vivo y sabor a mar. A través de www.vivaelyaque.com tendrás al alcance de tu mano todas las alternativas y beneficios que la playa te ofrece; entre ellos tenemos diversión, deporte, gastronomía, artesanía, artículos deportivos y un sinfín de beneficios.