Diana D’Agostino: Habilitar a Maduro es inhabilitar a los venezolanos

Ante la petición de Nicolás Maduro de poderes especiales a través de una ley habilitante y las afirmaciones de que la oposición prepara una “insurrección” para el 8 de diciembre, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, aseguró que son una muestra del miedo del gobierno a la posibilidad de perder en totalidad de votos las próximas elecciones, por lo que no descarta que sea una “antesala para suspenderlas”.

Foto Nota de Prensa

“Es indignante que quienes llevan 14 años destruyendo a Venezuela digan que ahora es la oposición la que busca incendiar al país, parece que el régimen está tambaleándose y busca aprobar una Ley Habilitante porque no es suficiente controlar todas las instituciones del Estado para mantenerse en el poder, pero habilitar a Maduro es inhabilitar a los venezolanos”, indicó la candidata.

A menos de dos meses para las municipales del 8 de diciembre, el Presidente aseguró durante la inauguración de la empresa Propiedad Social Algodones del Orinoco, que “el parásito perdedor anda jugando a la contrarrevolución” y amenazó a la oposición  porque “la revolución va en ofensiva total”.





“El descontento social aumenta aceleradamente sin importar los ataques a la oposición y la censura a los medios de comunicación. Por más que insistan en desviar la atención y querer seguir controlando la vida de los venezolanos, no pueden tapar los graves problemas del país que se agudizan con el paso de los días, y que se traducirán en una avalancha de votos que dejarán en evidencia la ilegitimidad del gobierno”, finalizó D’Agostino.