El Atlético patea al cáncer

Este 19 de octubre se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Cada año, millones de mujeres mueren por esta terrible enfermedad y Atlético Venezuela quiere impulsar la prevención de este mal. Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)Joel Gorozabel

El cuadro nacional inició una campaña de prevención en sus redes sociales, la cual se complementará este domingo en su partido ante el Caracas F.C., donde el Atlético será local. Ese día, jugadores y miembros del equipo lucirán brazaletes rosados como muestra de apoyo a esta lucha.





Manuel De Oliveira, Gerente General de Atlético Venezuela, indicó que el equipo busca aportar un poco más este año, pues en el anterior se dieron los primeros pasos para apoyar esta causa.

“El año pasado nos unimos en la simbología de nuestras redes sociales. Este año queremos ir un poco más allá para apoyar la causa, con una campaña durante toda la semana”, indicó De Oliveira.

El Gerente General destacó que los importantes duelos de la semana serán el escenario perfecto para la divulgación. “Esta semana es idónea para apoyar la causa, pues tenemos dos partidos en casa y son buena opción para la exposición de nuestra campaña EL ATLÉTICO PATEA AL CÁNCER, la cual ya inició por todas nuestras redes sociales”, aseguró.

“El aporte es algo muy modesto, pero es un granito de arena. El domingo, un día después de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, todos los jugadores y miembros del equipo luciremos un brazalete rosado, además mostraremos una pancarta con nuestro mensaje de apoyo. En ese partido se busca hacer mucho énfasis, aprovechando que irá mucha gente al estadio”, remató el Gerente.

En Atlético Venezuela los objetivos no se limitan a lo deportivo. El equipo quiere ir por más apoyando causas tan nobles como el combate al cáncer de mama. ¡Acompaña al Atlético a patear al cáncer!

 

PRENSA – ATLÉTICO VENEZUELA CF