El ex de Kim Kardashian subasta el anillo de compromiso que le regaló

El ex de Kim Kardashian subasta el anillo de compromiso que le regaló

La relación entre Kim Kardashian y su ex, Kris Humphries, se caracterizó por ser totalmente exagerada en todos sus aspectos. Desde su boda, que costó cuatro millones de dólares, hasta su anillo de compromiso, una pieza diseñada especialmente para ella y que comprendía un diamante de 16 kilates al que le escoltaban otros dos de 1.2 kilates. Por ese anillo Humphries pagó 2 millones de euros, pero de un tormentoso divorcio llegó tan solo 72 días después del enlace. Quizá por ello su exmarido ha decidido vender ese anillo.

Según desvela «Us Weekly», la casa Christie’s ha subastado el anillo en Neuva York. La joya salió a la venta por 620.000 dólares y alcanzó un precio de 749.000 dólares, cantidad por la que la adquirió un señor cuya identidad no ha sido desvelada. «Kim ha estado muy pendiente del día que sería la subasta», ha revelado una fuente al rotativo. «Todo el mundo le preguntaba qué había hecho con el anillo y ella se lo había devuelto a su ex hace un año. Y Kris estaba esperando hasta que terminaran todos los trámites del diviocio para venderlo», han contado.





Aunque Kris se ha deshecho del último recuerdo de la que fuera su mujer, con ello no ha recuperado el dinero. Y es que la joya le costó dos millones de dólares, sin embargo una fuente asegura que «No vale tanto dinero» así como que en un principio el importe del anillo «lo pagaron los Kardashian».


Fuente: ABC.es