Eva Kilzi presenta diseños de lujo accesibles (Fotos)

Eva Kilzi presenta diseños de lujo accesibles (Fotos)

Nota de Prensa

Esta profesional de la moda viene trabajando con buen hilo para conquistar en la próxima apertura de su atelier en Caracas con sus colecciones resort y pret a porter de lujo a una mujer que sabe destacar gracias a su encanto natural. Nota de Prensa

Eva Kilzi es diseñadora, docente, empresaria y feliz madre de dos hijos. Se considera visionaria, apegada a la excelencia, convencida de llegar a ser cada día mejor dando el máximo y eso se aprecia en sus piezas elaboradas con delicada factura.

Cree en Venezuela, en su gran capacidad de generar un nuevo concepto referente a moda por ello abrirá en noviembre 2013 su primer atelier en Los Palos Grandes. Es multicultural y multitasking, reflejando estas características en sus piezas.





Para su nueva colección Ciclique la diseñadora Eva Kilzi se vale de la nobleza del Charmeuse de seda por su caída media que permite cierto movimiento al momento de realizar los volantes. “Queríamos crear una colección fresca llena de vida y el charmeuse fue nuestro mejor aliado en esta tarea”.

Ciclique está inspirada en el círculo como uno de los símbolos representativos de la moda a los cuales Kilzi rinde homenaje para vestir con clase a la mujer venezolana. Para la colección resort se ofrecen 11 looks con nexo geométrico cada uno tiene vida propia y fueron evolucionando para dar entrada a la próxima colección. El corte laser de las piezas le otorga vanguardia y carácter único.

“Para nosotros la moda es cíclica ya que empieza y termina en el mismo punto, En su camino evoluciona y se transforma. En nuestros diseños reflejamos los cambios a través de la Exploración de la adición y sustracción radial obtenida gracias a cortes realizados a laser en diferentes escalas, materiales y colores”, destaca Kilzi.

Agregó que “la moda en Venezuela es solo un reflejo de la visión mundial referente a la indumentaria. Cada vez existen más personas que prefieren la selección de piezas clásicas y compuestas que les permita jugar con combinaciones infinitas, dándole un mejor uso a las prendas y sacándoles el mayor provecho”.

La moda según Eva Kilzi

¿Cómo es la mujer que viste Eva Kilzi?

La mujer que viste Eva Kilzi es una mujer amante de las tendencias pero con la habilidad de adaptar las mismas a su propio estilo, es segura de si misma, decidida a conquistar sus metas, una mujer que sabe como destacar a través de su encanto natural.

¿Una mujer elegante en tiempos de crisis es posible?

Totalmente. El ser elegante va más allá de usar ropa costosa. Para mí una mujer elegante es aquella capaz de destacar a través del estilo proyectando su actitud y personalidad.

¿Qué va a encontrar la mujer venezolana en el atelier de Eva Kilzi?

Va a encontrar propuestas cargadas de tendencia, vanguardia y versatilidad. Un marco importante es el hecho de que cada colección está pensada para contar con un número limitado por pieza.

¿Trabaja la alta moda también, cuál es su enfoque del vestido de fiesta según diseño y cortes?

Un vestido de alta moda para mi tiene que ser fastuoso y tener además la enorme cualidad de ser cómodo. Me gustan los trajes de gala estructurados con cortes que acentúan la figura, escotes que desnudan la espalda y siluetas atractivas como la sirena que realzan nuestros atributos femeninos. Al final a todas nos gusta atraer las miradas al entrar a un evento.

Todas las piezas de Eva Kilzi son confeccionadas en su taller en Caracas con telas importadas que selecciona por su calidad, textura y series limitadas para ofrecer a la consumidora de moda un concepto que popularizará sin duda en sus colecciones, el pret a porter de lujo accesible.