Laura Caria te invita a celebrar décimo aniversario con Zumba Fitness

La revista Todo en Domingo celebra sus 14 años y acompaña a Laura Caria en su 10mo. Aniversario con Zumba Fitness LLC en Venezuela

Con motivo del 14vo. Aniversario de la revista Todo en Domingo y el 10mo. Aniversario de Laura Caria como Representante de Zumba Fitness LLC. en Venezuela, el domingo 27 de octubre a las 10 am, se realizará una clase-concierto de Zumba en el estacionamiento de El Nacional completamente gratuita para toda la familia, liderada por Laura Caria en compañía del reconocido cantautor venezolano, Rafael “Pollo” Brito y de los integrantes del Zumba Team Venezuela. De esta manera, los asistentes podrán ejercitarse a través de una clase de Zumba y disfrutar de un concierto en vivo, en forma simultánea.





El sensei Sandro Segnini, creador de TaeTek, realizará el opening del evento para luego continuar Laura Caria con una mini Zumba Master Class, cuya producción musical ha sido realizada por el destacado DJ Robert Michel.

El invitado de honor es Rafael “Pollo” Brito, quien ingresará al escenario para interpretar sus más variados temas musicales mientras Laura Caria continuará impartiendo su clase especial.

El evento además, contará con la animación de María José Estévez y de Freddy Rudeboy, ambos reconocidos locutores de la emisora Planeta 105.3 FM.

Para mayor información: Twitter @laurazumbacaria

Nota de prensa