López: Nicolás Maduro encabeza un proyecto de destrucción nacional

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó el estado Trujillo para acompañar al candidato de la Unidad Democrática para el municipio Valera, José Karkon, desde donde aseguró que Nicolás Maduro encabeza un proyecto político que tiene al país hundido.

“La cara de Maduro es el rostro de la ineficiencia, de la corrupción, de lo antidemocrático, del engaño, de la mentira, de las excusas, él está encabezando un proyecto de destrucción nacional. Nos corresponde a nosotros los demócratas asumir el rescate de la nación”.





El líder progresista instó a los venezolanos a no permitir que este gobierno dure 6 años. “Le hago un llamado a los venezolanos que estamos indignados, a los que decimos hasta cuándo este gobierno corrupto, ineficiente, antidemocrático, que maneja la impunidad, que pretende ser dueño y señor de las leyes, de la Constitución y de la vida diaria de los venezolanos; salgamos a votar, a participar y a protestar.  Vamos a salir a las calles y alzar la conciencia, las cosas en Venezuela tienen que cambiar”, comentó.

Durante el recorrido casa por casa, López y Karkon, estuvieron acompañados del dirigente nacional de VPA, Roberto Marrero, quienes recibieron el calor del pueblo de Valera.

En ese sentido, Karkon señaló el deterioro, la desidia y el abandono en el que se encuentra Valera, una región afectada por la inseguridad, por carreteras en condiciones deplorables, colas interminables para comprar los productos, fallas en la luz y el agua, así como falta de insumos y equipos médicos en los hospitales. “14 años de gestión han pasado y yo me pregunto sí hemos sido víctimas o beneficiaros. El Gobierno oficialista señala que los trujillanos vivimos mejor y hemos sido dignificados. Yo me pregunto qué hemos recibido, además de promesas incumplidas. Pareciera que los actuales gobernantes no salen de sus casas”.

El abanderado de la Unidad aseguró que sus propuestas van enmarcadas en el área de la agricultura, la minería, el turismo, la industria y el comercio. “Hagamos realidad esa Valera soñada. Valera merece gente comprometida con su pueblo, por eso vamos por el camino de #LaMejorValera, no nos rindamos, sigamos en la lucha por la victoria, #ElCambioVieneYNadaLoDetiene”, expresó Karkon.

Por su parte, López aseguró que en Trujillo se obtendrá una “sorpresa” el 08 de diciembre. “Lo que yo estoy percibiendo en la calle, es que la gente no solamente va votar a favor de los candidatos de la Unidad, sino que hay un elemento muy claro, que es castigar la ineficiencia, la corrupción y la vocación antidemocrática de este gobierno. El país se está cayendo a pedazos, cada quien con su perspectiva, hay quienes hablan de la escasez, de la inflación, de las colas, de la inseguridad, de la destrucción de la infraestructura o de la invasión china”.

El dirigente nacional de VPA, recalcó que el 8 de diciembre viene un paso más para la construcción de la #LaMejorVzla, en ese sentido, instó a los venezolanos a participar. “El #8D estaremos consolidando nuevos líderes que desde las alcaldías y concejalías van hacer la referencia del liderazgo democrático para salvar a la nación. Nos corresponde a nosotros consolidar la Venezuela que todos podemos tener. Una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, que es #LaMejorVzla”, puntualizó López.