Ministerio Público engavetó denuncia contra Rafael Isea

Ministerio Público engavetó denuncia contra Rafael Isea

Foto El Carabobeño

A dos meses de la denuncia por hechos de corrupción contra el ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, interpuesta por el Movimiento Juvenil Revolucionario (MJR), no hay respuesta de la fiscalía del Ministerio Público, informa El Carabobeño.

“Nadie sabe nada del expediente, no hay pronunciamiento”, aseguró Fausto John, coordinador nacional de MJR. Indicó que las denuncias fueron concretamente por obras inconclusas como el Teatro de la Ópera, el estadio Iberoamericano y la entrega de 190 millones de dólares asignados para resolver el problema del Lago de Valencia y dar respuesta a los afectados sobre la asignación de viviendas, sin embargo, las familias aún permanecen en refugios. “Vinimos a exigir respuesta de la fiscalía y no la tenemos”.

En compañía del vicepresidente del movimiento, Delbi Heres y Noelsa Martínez, miembro de la organización; denunció que la fiscalía no ha procesado la denuncia. De no obtener respuesta los próximos días, organizarán una gran marcha en la entidad para exigir celeridad.





Esto es una falta de respeto, afirmó el denunciante. El pueblo tendrá que salir a la calle a exigir que se dé cumplimiento al legado de Chávez. Pidió al Gobernador Tareck El Aissami, que presione y se pronuncie porque tampoco hay respuesta sobre la denuncia que formuló la secretaria de Gobierno, Caryl Bertho, contra Gerardo Isea y las irregularidades frente a la extinta Corasa. La próxima semana llevarán un documento a la Contraloría de Aragua, previa marcha, para que se les informe cuál es la situación actual sobre las denuncias.