Intervención de HidroLara es la solución de los problemas, según Rodríguez

Intervención de HidroLara es la solución de los problemas, según Rodríguez

Las obras para la activación del servicio de agua potable a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en el estado Lara -inaugurada este 15 de octubre- comenzará la tarde de este miércoles, informó el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez.AVN

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, intervenir la Hidrológica de Lara (Hidrolara) -empresa administrada por la gobernación- debido a irregularidades en el suministro del servicio a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Barquisimeto.

En rueda de prensa, Rodríguez indicó que los trabajos comenzarán a las 3:00 de la tarde de este miércoles, y dijo que el objetivo es beneficiar al pueblo y a los estudiantes de esta casa de estudio.

“El agua no tiene color. Con el agua no se puede estar jugando”, manifestó el ministro, quien calificó de “falta de voluntad política” y de “saboteo” el entorpecimiento de la colocación de este servicio a la Unes-Lara.

Dijo que la intervención de HidroLara es para la solución de los problemas en el servicio de agua potable para la población larense.AVN

Exit mobile version