“Sweet Pills” lo nuevo del DJ Le Jac

“Sweet Pills” lo nuevo del DJ Le Jac

El lunes 14 de octubre el Dj venezolano Le Jac lanzó el primer single de su EP Nightlife. Este primer tema lleva el nombre de “Sweet Pills” y es una pieza musical con mucha energía y divertida para bailarla en los mejores ambientes nocturnos del país, contando en sus sonidos con vocales muy sutiles realizadas por la voz femenina de Lalied La Valle, una cantante emergente venezolana quien da ese toque suave a los ritmos, haciendo una melodía con mucho feeling. Sweet Pills pertenece al género ElectroHouse y es netamente mainstream.

El tema fue escrito por Le Jac inspirándose en la idea de crear una pieza electrónica hecha para hacer brincar a las personas en una fiesta pero que a su vez este público pudiera cantarla y sentir afinidad con por lo menos tararearla mientras sigue disfrutando del ambiente.

Le Jac poco a poco ha desarrollado una carrera artística relevante en la escena nocturna caraqueña y en las principales ciudades del país teniendo presentaciones constantes en los principales locales nocturnos. Su primer lanzamiento lo realizó en el año 2011 con el título de Make Me Fly Tonight que contó con la participación de la cantante Andrea Weir, teniendo gran aceptación y rotación en algunas emisoras de Caracas. Para febrero lanza el segundo single, Fly Me To The Moon en conjunto con la conocida cantante Anita Sosa, ambas piezas con un corte Dance pero siempre con influencia del Electro House.





Finalmente este año en curso ha sido seleccionado para producir remixes oficiales a bandas venezolanas como lo son La Vida Boheme, Okills y Fiesta On The Rocks, logrando que su trabajo y pasión se diera a conocer un poco más y pasar a formar parte de grandes presentaciones como lo fue haber sido el Dj principal en el after party del concierto del reconocido Dj internacional Steve Aoki el pasado mes de abril.

Esperamos que se disfruten este tema y todos los anteriores.

Escucha “Sweet Pills” aquí

Redes sociales:

www.facebook.com/lejacmusic
www.twitter.com/lejac
www.lejacmusic.com