Vinotinto Sub17 cumplió primer entrenamiento en los Emiratos Árabes Unidos

La selección venezolana de fútbol sub17 cumplió el pasado martes su primer entrenamiento en la cancha del estadio de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) donde jugarán a partir del viernes 18 de octubre, como parte del Campeonato Mundial de la categoría. AVN

(foto archivo)

Para este miércoles se tiene previsto que el director técnico venezolano, Rafael Dudamel, ofrezca una rueda de prensa en compañía del seleccionador de Túnez, Abdelhay Ben Soltane, para dar detalles de las condiciones en que se encuentran ambos conjuntos, informó en su portal web la Federación Venezolana de Fútbol www.federacionvenezolanadefutbol.org.

Túnez es el primer rival de la selección criolla, dentro del Grupo D, donde también se medirá ante Japón y Rusia. El primer juego de la vinotinto será el viernes 18 de octubre, a las 8:30 de la mañana hora de Venezuela (HLV).

Su siguiente aparición en la grama, será el lunes 21, contra Japón a las 11:30 de la mañana (HLV), y el jueves 24 cerrará su actuación en la primera ronda frente a Rusia, (8:30 am HLV) a la que se enfrentará en el estadio de Fujairah.

Los jugadores nacionales entrenaron durante varios días en España de cara a este compromiso, y durante su estadía en suelo español realizó tres partidos de fogueo, con resultado de una victoria, un empate y una derrota. Derrotó al Alcalá (3-1), empató con Real Madrid (1-1) y perdió con Rayo Vallecano (2-0).