Zac Efron desnudito en su nueva película (Foto)

Zac Efron desnudito en su nueva película (Foto)

Hay un muy buen motivo por el que debemos ver Ese momento embarazozo…

Ellos son los escritores y directores de Ese momento embarazozo (That Awkward Moment), la más reciente película en la que participa Zac Efron y en la que se le puede ver completamente desnudo.

En el tráiler de la cinta podemos ver al actor junto a sus compañeros Michael B. Jordan y Miles Teller viviendo precisamente varios “momentos embarazosos”.





Pero sin duda el que más llama la atención es donde aparece Zac Efron acostado sobre el inodoro para poder orinar -debido a que al parecer tiene una erección-. Como si esto fuese poco, el apuesto ex chico Disney habla por teléfono con su amigo cómodamente.

El estreno del film está programado para el 27 de octubre y llega luego del escándalo de las adicciones de Efron a sustancias ilegales que lo hicieron ingresar a rehabilitación. Sin embargo, algunas fuentes revelaron que su problema no está del todo resuelto, inlcuso sus amigos temen por un final como el de Cory Monteith.

Recientemente Zac fue visto muy cariñoso junto a su amiga Brittany Snow y luego en lo que parecía ser una cita con su ex novia Lily Collins. Sin duda sería un gran apoyo que alguien ocupe su corazón en este momento.

Acá pueden ver el tráiler de Ese momento embarazozo, o como nos gusta llamarla “la película en la que se puede ver el espectacular cuerpo del guapo Zac Efron en todo su esplendor”. / EOnlineLatino