Cómo tener sexo seguro… en la Web

Cómo tener sexo seguro… en la Web

El sexo virtual, o sexting como le dicen en ingles, es una práctica que se ha vuelto bastante común gracias a todas las posibilidades multimedia que los tiempos modernos nos ofrecen. Si estás ya familiarizado con esto, o estás tanteando el terreno para aventurarte en este mundo, tenemos 10 consejos para que nada te salga mal y puedas disfrutarlo al máximo sin problemas. ¿Cómo se tiene sexo seguro en la web? Así:

 





1. Discreción ante todo

En los asuntos virtuales, la discreción reemplaza al condón. Evita guardar fotos, conversaciones y demás “restos” de tus aventuras virtuales. Uno tiende a pensar que es mejor “guardarlas para verlas luego”, pero eso no ocurre, así que mejor evita una situación incómoda o, peor aún, un accidente cuando alguien tome tu teléfono sin que te des cuenta. Si de verdad sientes la necesidad de guardar dicho contenido, hazlo en una unidad externa de disco, un pendrive, o tu computadora personal (a la que solo tengas acceso tú). Si aún así decides tener fotos secretas en tu teléfono, asegúrate de protegerlo con contraseña -si es posible colócale otra contraseña a la carpeta multimedia-

 

2. Evita los rostros

Seamos sinceros, si quisiéramos vernos los rostros, nos reunimos para almorzar. Las fotos eróticas deben prescindir por completo del rostro, de manera en que ocurra un accidente, alegar demencia y desconocimiento total es una medida efectiva para salir ileso.

 

3. Conoce tus equipos

Específicamente el celular, por ejemplo: Whatsapp genera un duplicado de las fotos que envías y recibes, así que si las borras de tu carpeta de imágenes multimedia, podría quedar aún un sobreviviente escondido por ahí. Nunca está de más revisar todas las carpetas relacionadas a la práctica sexual-virtual, para mantener la discreción y evitar sorpresas.

 

4. Conoce a la gente

Mucho impulso, calentura casual y emoción en el momento pueden llevar a que tus imágenes terminen en manos de personas equivocadas y, con un poco de mala suerte, públicas. Lo mejor es mantener la práctica sexual con personas conocidas, donde la confianza le puede aportar seguridad a los dos y así podrán desinhibirse con facilidad y tranquilidad.

 

5. No seas fácil

Una cosa es dejarse llevar por el ambiente casual y “misterioso” de las relaciones sexuales en la web, pero no es para que estés mostrandole tus dotes a todo el mundo. ¿Recuerdas la primera regla? Aplica aquí también.

 

Más información en UnTipoSerio