Maffio llegó a Venezuela con su merengue electrónico

Maffio llegó a Venezuela con su merengue electrónico

Considerado por la crítica internacional como el nuevo  ídolo de la música urbana, el cantante y productor dominicano Carlos Ariel Peralta, mejor conocido como MAFFIO, presenta al mercado venezolano su más reciente éxito  “ No tengo dinero”; Este  pegajoso tema  contiene la mezcla única del llamado merengue electrónico, ritmo que se dice fue descubierto por el dominicano  y que lo ha llevado a la cima de las listas más importantes de la música a nivel Latinoamericano, entre las cuales se destaca El Chart de  Billboard en Estados Unidos donde liderizó por semanas dicha cartelera con su tema “No Te Dejare de Amar”.

Esta Joven promesa de 26 años ha sido responsable de producir para reconocidos artistas a nivel mundial, entre ellos: Belinda, Fuego, Omega, Pitbull, Elvis Crespo, Jencarlos Canela , el venezolano Carlos Baute, la cantante boricua Olga Tañón en su más reciente trabajo musical “Una mujer como yo”, el cual logró número uno en Venezuela , y al colombiano Fonseca con quien logra su primer Grammy Latino el pasado año como productor musical del álbum Ilusión,  y co-escritor del gran éxito “Eres mi sueño”, un merengue electrónico.





Para crear esta mezcla única que lo identifica como uno de los artista nuevos más talentosos del mercado latino, MAFFIO se inspiró en los sonidos de su país de origen República Dominicana, y su tierra de crianza Estados Unidos, “Durante una época comencé a observar las dos culturas, la anglosajona y la tropical que es la bachata, Merengue y la salsa. Ahí fue cuando yo mezcle las dos y formé lo que se llama hoy el Merengue Electrónico; Me considero un artista tropical urbano, para ser tropical urbano se necesita un estilo y una forma de conjugar las rimas.” Expresó recientemente el dominicano.

“No Tengo Dinero”, es el primer sencillo de su álbum debut “Mis Sonidos”, material que contará con las colaboraciones de Magic Juan, y el panameño Joey Montana entre otros reconocidos artistas.

El video Clip de  “No tengo dinero”, se estrena hoy en nuestro país y contó con la dirección del venezolano Daniel Duran; La producción se llevó a cabo en República Dominicana, tierra natal de MAFFIO.

Se espera que el productor y cantante visite nuestro país en el primer trimestre del 2014 donde llevará a cabo una importante gira promocional

Más sobre MAFFIO:

Talentoso y versátil son los adjetivos más precisos para describir a este  productor nacido en la Republica Dominicana y criado en los Estados Unidos. La disciplina y la influencia de dos mundos altamente multiculturales y ricos en musicalidad en el desarrollo musical de Maffio. Posee la habilidad de crear ritmos tales como, Jazz, Bosanova, Samba, Merengue, Soca, Hip Hop, R&B, Reggae, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Ritmo Duranguense, Pop, Techno, entre otros.

“Desde muy niño comencé a escribir mis canciones y luego aprendí a tocar piano nada más de oído y fue adictivo  porque desde entonces ya no paré de componer”, MAFFIO.

Su debut en la música fue con Pitbull, Fuego y Omega con el tema “Mi alma se muere“, producción que le dio la vuelta al mundo y cuenta con más de 20 millones de viewsen youtube.

Video Oficial “No tengo Dinero”

ESTRENO EN VENEZUELA

http://www.youtube.com/watch?v=kAueSgz_MN