Hijo de diputado a la AN muere ahogado en el río Caroní

Hijo de diputado a la AN muere ahogado en el río Caroní

Foto Archivo

La tarde de ayer, murió por inmersión el hijo de José Luis González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por representación indígena. El hecho ocurrió en el balneario San Isidro, en las caudalosas aguas del río Caroní, publica Nueva Prensa de Guayana.

La víctima respondía al nombre de Samaray González de 22 años de edad. El joven se sumergió en la profundidad del agua bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los relatos emitidos por Jordan Hernández, primo de la víctima, el disfrute inició desde la noche del sábado. Los primos junto a otros amigos que residen en Ciudad Bolívar “rumbearon” en una discoteca de la capital bolivarense y a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer decidieron llevar a Samaray a su casa, situada en el sector Las Flores de Agua Salada, porque estaba sumamente embriagado.





Sin embargo, acordaron continuar el disfrute el día domingo, pero en balnearios de Puerto Ordaz, por lo que poco después de las 7:00 de la mañana junto a dos amigas y otros tres muchachos pasaron por Samaray y se dirigieron al destino previsto. Se informó que recorrieron algunos sitios de la localidad y luego de comer se dirigieron al balneario San Isidro.

Trágico fin

Centrados en la diversión, los jóvenes continuaron libando licor sin imaginar que la muerte les dejaría un recuerdo lamentable. Todo marchaba bien, pero Samaray se excedió con la ingesta de bebidas alcohólicas y por más que su primo y amigos intentaron controlarlo para que no resultara lastimado el esfuerzo fue infructuoso.

De acuerdo a la versión de los testigos, Samaray estaba sumamente embriagado. Según los relatos, en principio se sumergió al río para compartir con amigos. En ese momento se golpeó la cabeza con una piedra y su primo lo sacó para protegerlo, pero el joven insistió en bañarse nuevamente y fue en ese momento cuando en un descuido se alejó del grupo y nadó más allá de las boyas.