Zulianos caminarán en la lucha contra el cáncer de mama

Zulianos caminarán en la lucha contra el cáncer de mama

Este próximo domingo 27 de octubre a las 6:30 de la mañana, la fundación amigos de la mujer con cáncer de mamas realizará la 13 caminata por la vida.

Panorama/Mariana Tello





La tradicional actividad que lleva por lema Paso a paso creamos esperanza tiene hasta la fecha 9.046 participantes inscritos.
“Estamos agradecidos con la receptividad de la comunidad y seguimos extendiendo la invitación a toda la población, para que en familia participen y se unan a este evento deportivo pro-salud, cuya colaboración es de 100 bolívares por persona”, expresó Mélida Plata, presidenta de la fundación.

El recorrido se realizará se iniciará a las 6:30 de la mañana, partiendo de la Plaza del Atleta (Polideportivo) de Maracaibo, hasta el parque Vereda del Lago, para un total de 8 kilómetros de recorrido.

“Durante la actividad contaremos con diferentes puntos de hidratación, frutas, bailoterapia, y música en vivo. Además, los niños pueden participar en bicicletas y patines”, destacó la presidenta de la fundación.

Las inscripciones están abiertas, los interesados en participar pueden comunicarse a través del número telefónico 783-28-20.
Famac, atiende la problemática de la enfermedad, otorgando gratuitamente las terapias adyuvantes.

Más información Panorama/Mariana Tello