Cachapas P.A.N. llega a la mesa de los venezolanos

Sabrosas, prácticas, y asequibles. Con estas tres palabras Alimentos Polar presenta Cachapas P.A.N. como la nueva apuesta en su portafolio.

La mezcla para cachapas, con aroma y sabor a jojoto tierno, está hecha a base de puro maíz y viene en un práctico empaque flexible de 500 gramos que rinde para 10 porciones. Cachapas P.A.N. se prepara en 3 pasos fáciles: mezclar, reposar y cocinar, además es una excelente opción para cualquier ocasión de consumo.





“Cachapas P.A.N. nace para hacerle la vida más fácil a los venezolanos, rescatando la tradición de la preparación de las cachapas en casa. Queremos que en cada hogar del país, la cachapa se disfrute en familia, que las amas de casa sepan que pueden deleitar y consentir a los suyos con una comida criolla, sabrosa y fácil de hacer”, afirmó Tatiana Pérez, Gerente de marca P.A.N.

Bajo el slogan ¡Qué buena cachapa!, la campaña publicitaria de Cachapas P.A.N. incluye un comercial de televisión además de un despliegue de piezas en los puntos de venta, que darán visibilidad al producto e invitarán a los consumidores a comprarlo y probarlo.

“En Alimentos Polar seguimos creciendo y nos mantenemos en la búsqueda constante de oportunidades para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Para nosotros es muy importante rescatar esos sabores tan nuestros y ponerlos en la mesa de los venezolanos de una manera económica y práctica”, comentó la gerente de marca.

Ahora, la tradición de hacer cachapas en casa, en solo 3 pasos, estará disponible en el mercado, en principio en Carabobo, Cojedes, Falcón, Yaracuy, Apure, Aragua, Guárico, Miranda, Distrito Capital, Vargas y progresivamente en el resto del país.

Cachapas P.A.N. es un producto respaldado por P.A.N, la marca de nacimiento de todos los venezolanos