Venezolana crea talleres para impulsar a emprendedores

Venezolana crea talleres para impulsar a emprendedores

Una joven educadora venezolana con experiencia en formación de líderes decidió crear Pisadas Creativas, una propuesta enfocada en brindar asesoría a emprendedores para definición de metas, planificación social, solución de conflictos, gerencia y relaciones interpersonales.

Ante el complejo contexto político, económico y social que presenta Venezuela, Victoria Chopite, muestra cómo la creatividad puede ser una aliada para impulsar nuevos emprendimientos, modelos de gerencia y consolidar proyectos innovadores. “Pongo a disposición toda mi experiencia como emprendedora. Desde la pequeña idea que empieza con la frase: ¿Y si renuncio y emprendo?, pasando por su conceptualización, la imagen corporativa, los servicios que puedan ofrecer y planes anuales de trabajo”, asegura la directora de Pisadas Creativas quien es educadora de la UCV con postgrado en psicología social y experiencia en formación de jóvenes, líderes comunitarios, comunidades indígenas, entre otras. La iniciativa emprendedora brinda talleres, diplomados a distancia y asesorías en relaciones interpersonales, gerencia y planificación social.





“Nosotros mezclamos los elementos contrarios: caos y creatividad para diseñar nuevas rutas sin olvidar las dimensiones personales y colectivas”, explica. Para ella, la creatividad, es el camino clave para encontrar salidas a cualquier situación.

Este mes de noviembre comenzará con un diplomado a distancia en: Planificación de proyectos sociales en contexto de caos a través de la plataforma
Asociación Venezolana de Educación a Distancia. Adicionalmente, ofrece servicios personalizados y cercanos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Prensa Pisadas Creativas