Dirigentes de UNT exigen a la Defensoría del Pueblo actuar sobre la inseguridad en el país (Fotos)

Dirigentes de UNT exigen a la Defensoría del Pueblo actuar sobre la inseguridad en el país (Fotos)

News Report

Kadary Rondón, secretaria política de Un Nuevo Tiempo y candidata a concejal de Caracas, junto a la secretaria nacional de Igualdad y de Género de ese partido, Gabriela Torrijos, desde la Defensoría del Pueblo, solicitaron este jueves una audiencia con Gabriela Ramírez por el índice de homicidios que se ha incrementado en el país, así como la inseguridad en la ciudad capital. News Report

Asimismo, Rondón dijo que han ingresado mil 449 cadáveres en la morgue de Bello Monte, en el último trimestre del año en curso: 511 cadáveres en el mes de julio; 488 mes de agosto; y 450 en el mes de septiembre, todos productos de la delincuencia.

Agregó que en los 14 años de gobierno chavista, se han implementado 21 planes de seguridad y en lo que va del mes de octubre, han ingresado 300 cadáveres, mientras hay 70 funcionarios policiales caídos, víctimas del hampa.





Las dirigentes de UNT propusieron a la Defensoría del Pueblo, les otorgue una audiencia para las nuevas políticas públicas y poder elevar así, el nivel de calidad de vida de los venezolanos.