Cardenales de Lara no ha podido ganar en el Antonio Herrera Gutiérrez

Cardenales de Lara no ha podido ganar en el Antonio Herrera Gutiérrez

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez fue considerado por los miembros de Cardenales de Lara como su fortaleza inquebrantable, ese escenario donde sus rivales tenían que sudar el uniforme para llevarse una victoria.

Esto fue así hasta el inicio de esta campaña. Los crepusculares son los únicos que no han ganado en su casa, debido a un rendimiento venido a menos.





A pesar de lo que sucede regularmente con los conjuntos en su feudo, los pájaros rojos no consiguen la manera de regalarle una buena actuación a sus seguidores en Barquisimeto.

En las siete primeras ocasiones que fueron anfitriones, salieron castigados por sus visitantes y no les hicieron daño ofensivamente. Hasta este jueves, sus únicas victorias habían llegado ante Tiburones de La Guaira, todas en el estadio Universitario de Caracas.

En el Antonio Herrera Gutiérrez, los números de todos los miembros han bajado: la ofensiva de manera colectiva está en .230 de average, con sólo 24 carreras anotadas. Mientras que sus lanzadores muestran una inflada efectividad de 5.71 en suelo guaro. Además, la defensa incurrió en trece pecados.

La zafra pasada, Lara tuvo registro de 18-13 en casa; 19-13 en la 2011-2012 y foja de 17-14 en la 2010-2011.