Cinco lugares en los que todo hombre debe tener sexo

La cama no debe ser el único sitio donde ocurre toda la diversión que puedes tener con tu chica. Agrega algo de aventura y libera tu imaginación seductora con ella en una de estas 5 opciones alternativas para el escenario sexual.

ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por los actos ilegales que realicen nuestros lectores luego de leer este artículo.





1. En el auto

¿Por qué no revivir tus años de adolescencia y volver a ese lugar donde tuviste tus primeros momentos felices con una mujer? Además, la adrenalina que te dará hacer algo ilegal y estar atento para que la policía no los pesque le dará a todo el encuentro un impulso extra.

2. En un avión

Otro clásico. ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo saber cuál será el mejor momento en que la aeromoza/azafata no los pille? Sólo debes esperar unos 15 minutos después de que haya empezado la película, cuando hay menos pasajeros por los pasillos (ayuda un 50% que sea un vuelo nocturno).

Un detalle importante: cuando pidas tu boleto, trata de escoger los asientos de la parte de atrás. Cuando no haya moros en la costa, dile a tu chica que vaya al baño. Espera unos minutos y ve por ella.

Debido al espacio reducido, resulta mucho más placentero dedicarse a las estimulaciones manuales y orales en vez de la penetración.

3. En un ascensor

Instrucciones: aprieta el botón STOP justo cuando estés entre dos pisos. Mantén apretado el botón que cierra las puertas. Y que comience la diversión.

Más información en Un Tipo Serio