Corpoelec realizará labores de mantenimiento este sábado en Monagas

Corpoelec realizará labores de mantenimiento este sábado en Monagas

Labores especiales en circuitos asociados a la subestación Quiriquire, en el municipio Punceres de Monagas, realizarán este sábado 26 cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). AVN

El subcomisionado de Transmisión con competencia en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, Jorge Alcedo, informó mediante nota de prensa que desde las 7:00 de la mañana se hará la corrección de puntos calientes críticos en barra de 13,8 kV, además de la sustitución de conectores de los bajantes del lado de baja tensión del transformador N° 1 de 115/13,8 kV, en la referida subestación.





Por ello, el suministro estará restringido hasta las 11:00 de la mañana en los sectores Campo Miraflores, Quiriquire, El Limón, El Piñón, El 18, Campo 15, La Bruja, Puente Quemado. Miraflores, Tropical, Cachipo, Puente Punceres, Punceres, El Zamuro, Zamuro Adentro, Clavellines, Alfarería, 23 de Enero, Azagua, El Danto, Hospital de Quiriquire, CDI de Tropical, Banco de Venezuela Quiriquire, Mercal Campo 15 y alrededores.