Wuari Wear lanzó su nueva marca de Venta por catálogo (Fotos)

Wuari Wear lanzó su nueva marca de Venta por catálogo (Fotos)

Tras la apertura de su tienda “Wuari” en un centro comercial en el Municipio El Hatillo en Caracas; y el lanzamiento de su página web: www.wuari.com; desde la cual, las mujeres que quieran emprender una nueva forma de ingresos, pueden adquirir un Kit de Iniciación, la marca busca consolidarse en el mercado con diferentes estrategias de mercadeo, entre las cuales se destaca la presentación de un nuevo catálogo de forma trimestral.

Patricia Camacho, fundadora de la marca; explicó que “damos oportunidad a las mujeres que quieran emprender una nueva forma de ingresos y compartir nuestro mensaje. Se pueden registrar como ‘Voceras Wuari’, y así cada una recibirá entre un 30% y 20% de beneficios por sus ventas; al mismo tiempo que tendrán la satisfacción de compartir un mensaje de esperanza”.





Asimismo, Camacho comentó la creación de la Fundación “Wuari Woman”; una organización sin fines de lucro, con el propósito de brindar orientación a las mujeres a través de actividades y programas de comunicación que contribuyan a la restauración, edificación y mejora de la calidad de vida de la mujer y sus familias.

Con diseños creados en Venezuela, y fábricas aliadas en distintas partes de Asia, Wuari Wear presenta productos de alta calidad y piezas exclusivas que serán dadas a conocer durante un tour por importantes ciudades como Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.