Ella es quien sustituirá a Sandra Villanueva en “Sábado en la Noche” (Fotos)

Ella es quien sustituirá a Sandra Villanueva en “Sábado en la Noche” (Fotos)

Foto: Instagram

La periodista y modelo María Gabriela Páez integra a partir de este sábado el staff de conductoras del programa Sábado en la Noche, transmitido por las pantallas de Globovisión.

En exclusiva para la redacción de Globovisión.com, Páez dijo sentirse feliz y contenta de formar parte del programa de espectáculos, aclaró que no tuvo vinculación con la salida de Sandra Villanueva y aseguró que no es mediática ni showsera.

¿Cómo fuiste contactada para ingresar al staff de “Sábado en la Noche”?





Me llamaron a una reunión, me hicieron una propuesta, fue una entrevista normal de trabajo. Después me hicieron la propuesta formal si quería ingresar, me dijeron que les gustaba mi trabajo. Creo que el universo conspiró para que esta oportunidad se diera y además tenía muchas personas que me hacían barra.

Foto: Instagram

¿Cómo te sientes al ingresar a un programa de espectáculos como “Sábado en la Noche, con una trayectoria de 6 años en pantalla?

Estoy contenta, es un programa que da cierto nivel y estatus dentro del periodismo de espectáculos. Es un programa objetivo, serio, que no es amarillista, sino que muestra las dos caras de la moneda.

En mis inicios, en “Sálvese Quién Pueda”, manejaba la misma fuente, haciendo farándula sin amarillismo, haciendo la noticia de la mejor manera. Estoy agradecida con esta oportunidad, de hacer farándula que es lo que me gusta. Además, me encantan los nuevos retos

¿Qué opinas de tus nuevas compañeros de programa Rocío Higuera y Melisa Rauseo? ¿Has podido reunirte con ellas?

A ellas las conozco por igual, somos colegas de conocernos en pautas. De ninguna puedo decir que tenemos una amistad. Se ve que son buenas muchachas, talentosas y trabajadoras. Estoy segura que podemos hacer un buen trabajo juntas y que reine el compañerismo por encima de todas las cosas.

Foto: Instagram