Ensamble Stereo presenta “Ecos de Soda”

Ensamble Stereo presenta “Ecos de Soda”

En eso consiste el evento de 2 días que presentará Ensamble Stereo el Viernes 25 y el Sábado 26 de Octubre, en Discovery Bar (Caracas), dentro de su gira “Ecos de Soda“, un show que transportará a los asistentes a un plano sin tiempo ni espacio, buscando evocar  toda la euforia y energía de la banda que estableció las pautas para entender el rock en español: Soda Stereo.

Enrique García (vocalista y guitarra), Estefanía Montero (tecladista), Federico Angarita (bajista), Leo Moreno (percusionista) y Luis de Sousa (baterista) conforman Ensamble Stereo una banda que se define como un “Eco” de uno de los mayores grupos de rock latinoamericano de todos los tiempos “Soda hizo tanto ruido, que somos parte de esos ecos que dejó. Somos parte de todo un movimiento de gente que sigue extrañando eso y que le gusta” explica el líder de la banda y vocalista Enrique (Kike) García.





Kike asegura que canta desde pequeño y  desde la primera vez que escuchó a la banda argentina quedó enganchado, además que familiares y amigos le decían que su voz era muy parecida a la de Gustavo Cerati “Cuando escuchas Soda y te consigues a alguien que no lo escucha, le dices tienes que probarlo es una cosa que te va a cambiar la vida, todo el mundo como se contagia y se pasa CD´s y videos. “Cuando escuché Soda fue como un anclaje emocional. Siempre quise hacer música y con Soda estuve muy vinculado porque mis amigos me decían que sonaba igual a Cerati. No podía como despegarme. Me pareció que lo más coherente en vez de renegar eso y como aislarme, era como irle de frente” por ello desde 2007 inició la banda que toca canciones de los sureños.

Puerto la Cruz, Maracaibo, Mérida, Acarigua, Valencia, Cumana, Punto Fijo y Margarita son las ciudades que podrán disfrutar de los “Ecos de Soda” en el mes de noviembre.

Los toques de este fin de semana los visualizan como un show diferente, se muestran irreverentes ante repetir el mismo show los dos días. “Si vas un solo día te vas a llevar la mitad del show, los dos días queremos tener atmosferas diferentes, tocar diferentes temas, así era Soda. Planteaba muchos mundos en cada disco, en cada concierto, eran muy conceptuales” finaliza García.

La cita es en Discovery Bar este 25 y 26 de Octubre para escuchar los “ecos de Soda”