Félix Velásquez: La bailoterapia de Progreso Social

Félix Velásquez: La bailoterapia de Progreso Social

Todo un éxito ha sido la bailoterapia que el partido Progreso Social ha llevado por todo el Municipio Sucre rescatando los espacios para los niños, jóvenes y adultos que no tienen con qué distraerse o hacer ejercicios dentro de sus comunidades.

Todos los vecinos felicitan la iniciativa de este novel partido porque ha tomado las riendas del deporte en el Municipio Sucre sin distingo políticos, lo hacen con la simple intensión de unir al pueblo, reconciliar las diferencias políticas que por años han estado presentes en la familia venezolana.

Qué éxito ver a toda una comunidad comprometida con la bailoterapia de Progreso Social. Es emocionante ver a chavistas y los que no son hacer ejercicios como hermanos, dando el ejemplo a niños, niñas y adolescentes de lo que se debe hacer con los espacios deportivos y las sanas costumbres.





Lo importante de este tipo de evento es la capacidad que podemos tener para encontrarnos, la posibilidad de llevar a un puerto seguro a este maltratado Municipio Sucre. Que le cuesta al director de deporte de la actual gestión involucrarse con programas deportivos que mantengan alejados de la delincuencia a muchos jóvenes que no son tomados en cuenta y son excluidos por el solo hecho de vivir en un barrio.

La Dirección de deporte de la Alcaldía esta tan alejada de la gente que intentaron hacer una bailoterapia en la urbanización Terrazas del Ávila y los vecinos los sacaron de sus instalaciones con Alcalde y todo, ahí vemos la pésima gestión que se está llevando a cabo desde esa tribuna deportiva que no es más que un escenario político y no deportivo.

Para el Partido Progreso Social el deporte será de vital importancia. Levantaremos banderas de ejemplos deportivos, como el orgullo de petare el Grandes ligas Luis Sojo, el campeón de Boxeo Carlos Barreto “el gallo de petare”, Armando Palacios jugador de baloncesto profesional, etc.

Rescatar los espacios públicos debe ser una tarea para impulsar ejemplos deportivos, canalizar inquietudes locales, buscar talentos en diferentes disciplinas deportivas y darle vida a los barrios y urbanizaciones.

La bailoterapia de Progreso Social llego para quedarse, esta actividad será nuestra punta de lanza en la Alcaldía del Municipio Sucre, ya se pudo observar que es la manera más sana de integrar a jóvenes y adultos que no quieren seguir en la diatriba política y solo les importa en deporte local como herramienta para drenar energías.

Este domingo el partido Progreso Social tendrá su próxima bailoterapia en Maca, en donde les tocara compartir con chavistas y los que no son, para dar un ejemplo de reconciliación.