Fory: Hay que generar espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos

Fory: Hay que generar espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos

Nota de Prensa

A falta de menos de dos meses para las elecciones regionales, el candidato a la Alcaldía de Baruta, David Fory, continúa realizando trabajos sociales para promover la cultura y el arte en el municipio, como parte del Plan +Cultura +Deporte –Violencia. Prensa DF

“Estamos seguros que impulsando la cultura y el deporte en nuestro municipio, bajaremos los índices de delincuencia y marginalidad en Baruta. Además, hay que generar espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos”, destacó Fory.

“Realizaremos una agenda para que todos los fines de semana se desarrollen actividades culturales, deportivas y recreativas en las plazas de Baruta. La gente me conoce porque he dedicado mi vida a la música y a impulsar cantantes venezolanos. Esto mismo lo queremos replicar en el municipio”, acotó.





Asimismo, invitó a todos los baruteños a asistir al concierto que se realizará este sábado a las 5:30 pm en el C.C. Plaza Las Américas II con los niños y jóvenes de la academia musical del candidato, que cuenta hasta el momento con 4 sedes en el municipio.

“Este sábado nuestros niños y jóvenes se presentarán con su buena música y el domingo estaremos en Las Minas llevándole mucho entretenimiento a los que representan el futuro de Baruta y de Venezuela”, sentenció Fory.