Ismael García juramenta su comando de campaña junto a candidatos de la Unidad (Fotos)

Ismael García juramenta su comando de campaña junto a candidatos de la Unidad (Fotos)

Nota de Prensa

Ismael García, candidato de la unidad para la Alcaldía del municipio Libertador, junto al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, juramentó este viernes su comando de campaña, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. Nota de Prensa

García informó que ha recibido 51.232 propuestas de parte de los propios vecinos para armar el plan de gobierno para Caracas. En los proyectos se da prioridad a la mejora del sistema de salud y la educación. “La misma comunidad nos ha aportado su granito de arena”, dijo el dirigente.

Desde el teatro Chacaíto, García junto a diputados y concejales, explicó que a partir del 8-D, Caracas ya no será la ciudad de la oscuridad, pues habrá nuevos cambios y retos sociales para los caraqueños.

Agregó que se ha reunido con diferentes sectores populares para dar una mano amiga a todos los ciudadanos y resolver sus problemas, “logrando el cambio que tanto hemos buscado”, acotó.

Por su parte, Antonio Ledezma, resaltó que García está en el puesto número 1 “no lo para nadie, abriendo caminos y asegurando la victoria de la unidad”, expresó.

Dijo además que se está demostrando que juntos se puede lograr todo y “buscar una Caracas limpia y segura, disfrutando de un mejor bienestar para los ciudadanos de la capital”.

“Nicolás Maduro le está mamando gallo a los venezolanos. Ese ministerio de la Felicidad no tiene nada que ver con las familias que lloran por un familiar que víctima del hampa”, cuestionó Ledezma.

Exit mobile version