Maduro asegura que pagos de aguinaldos se realizará en noviembre (Video)

Maduro asegura que pagos de aguinaldos se realizará en noviembre (Video)

AVN/Referencial

Durante un acto con el Gran Polo Patriótico que se llevó a cabo este viernes en Parque Central, el presidente Nicolás Maduro Informó que el pago de los aguinaldos para los trabajadores se realizará en noviembre.

“En la primera quincena de noviembre cobrarán los aguinaldos, todos los trabajadores de la clase obrera con sueldo nuevo, porque se los he garantizado así…y el primero de diciembre la otra tanda de aguinaldos”, señaló.

Gran Polo Patriótico se incorporará al Órgano Superior de la Economía





Asimismo, Maduro informó que el Gran Polo Patriótico se incorporarán al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

“Yo creo, quiero y ordeno que el Gran Polo Patriótico y todas sus fuerzas sociales se incorporen de inmediato al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía. ¡Ya, de inmediato, hoy mismo!”, expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sala plenaria de Parque Central, Caracas, donde se reunió con representantes del GPP, el Jefe de Estado exhortó a trabajar para seguir combatiendo la guerra económica.

El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía fue creado el pasado 13 de septiembre, con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar el sabotaje económico contra el pueblo venezolano. AVN