Muere el perro más grande del planeta (Fotos)

El perro más grande del mundo, conocido como ‘Giant George’ (‘Gigante Jorge’), ha muerto en su casa en Arizona, EE.UU., a un mes de cumplir ocho años.

El gran danés ‘Giant George’, con una altura a la cruz de 110 centímetros y un peso de 111 kilogramos, fue reconocido en 2010 por el Guinness World Records como el perro más grande del planeta.

Cuando el perro se levantaba sobre sus patas traseras -alcanzando una altura de casi 2 metros 21 centímetros- era más alto que la mayoría de las personas que viven en el planeta.

Curiosamente, a pesar de su tamaño, George evitaba los otros perros y tenía miedo del agua. Dormía en una cama doble, y en el avión ocupaba tres asientos de pasajeros.

Visitó programas tan populares como ‘Oprah Winfrey Show’, ‘Good Morning America’ y ‘Live with Regis and Kelly’, llegando a ser reconocido por todo el mundo.

La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el apoyo y respeto por el triste momento. No se ha informado sobre las causas de la muerte del gigante George.

Fuente: RT