Realizan acto de juramentación del comando de campaña de Libertador

Realizan acto de juramentación del comando de campaña de Libertador

Este viernes, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, acompañado del candidato a la Alcaldía de Libertador, Ismael García, y los candidatos a concejales del Área Metropolitana y el municipio Libertador, participó en la juramentación del Comando de Campaña del municipio Libertador.

Ledezma insistió en la importancia de trabajar en equipo de cara a los comicios del próximo 8D. “Aquí está la fuerza del cambio. Aquí está la póliza de seguro de la ciudad. Es una victoria segura la que vamos a tener no solo en Baruta, en Chacao, en Sucre, en el Hatillo, sino también en el municipio Libertador, con Ismael García como candidato. Estamos demostrando que juntos podemos lograr todos los objetivos, no solamente los electorales, sino el objetivo mayor, que es la recuperación de Venezuela y de Caracas, porque queremos tener una Caracas limpia, una Caracas segura, una Caracas emprendedora, una Caracas donde podamos disfrutar de los servicios básicos de salud, de educación y donde la gente pueda tener empleo, pueda ganar bien, comer completo, dormir tranquila, que no solo tengan bienestar social sino también la seguridad personal que todo ser humano necesita”, aseguró.





Con respecto a la reciente creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, el candidato a la reelección precisó que es una burla más al pueblo de Venezuela.”Apareció el espíritu burlón creando el Viceministerio de la Suprema Felicidad. Eso es una mamadera de gallo. Nicolás Maduro se está burlando de los venezolanos porque ese ministerio de la felicidad no tiene nada que ver con las familias que tienen que llorar a sus muertos. nadie se priva de la risa cuando le quitan el celular, le quitan la cartera o le quitan la vida. Nadie se siente feliz cuando le roban el carro que compró con tanto esfuerzo. Yo no he visto felicidad cuando gente tiene que hacer esas colas para comprar harina, papel o leche, por lo tanto esa burla de Nicolás Maduro la va a castigar el pueblo de Venezuela el próximo 8 de diciembre”, enfatizó.

Ledezma aseguró que la campaña que está haciendo el oficialismo, es una campaña de ventajismo. “Advierto que los factores del oficialismo preparan una campaña sucia contra Ismael. Y ¿por qué será? Es que Ismael García va a ganar. Esa es una campaña de desesperación y de ventajismo y de mentiras. La gente está hasta la coronilla de mentiras, la gente lo que quiere son opciones, producir un cambio en nuestro país y por eso este proceso de protestar, movilizarse y votar para tener verdaderas propuestas para mejorar nuestra ciudad y nuestro país”, finalizó el Alcalde Metropolitano y aspirante a la reelección.