Venezolanos crean Helados Froggys una adicción de sabor

Venezolanos crean Helados Froggys una adicción de sabor

¿Cuántas personas quieren mejorar sus ingresos y garantizar su futuro a partir de un buen negocio? ¿Cuántas personas sueñan con emprender un negocio personal o familiar  teniendo poco capital,  mucho empeño y gran capacidad productiva? ¿Cuántas personas, parejas, amigos y familiares tienen ese impulso de emprendimiento que se necesita para crecer aún más y capitalizar el dinero ahorrado gracias al trabajo duro de años?

La nueva marca venezolana de helados participará en la Feria de las Franquicias 2013, en el Centro Sambil, desde hoy al 27 de octubre. Un atractivo stand será el lugar para presentar sus atributos diferenciales en el contexto de las heladerías de yogurt en el país





Pensando en esto, y con el ánimo de ofrecer a ese enorme universo de emprendedores potenciales una oportunidad, dos jóvenes venezolanos crearon HELADOS FROGGYS, una alternativa inteligente, creativa, factible y 100% nacional en el nicho de los helados de yogurt. Al respecto Daniel Gomes, director de la marca, afirma “Concebimos un modelo de negocio basado en un minucioso estudio de mercado que se adapta a los escenarios financieros de ese amplio grupo de personas que quieren y necesitan emprender un negocio rentable, pero que no poseen un gran capital financiero o una estructura corporativa para desarrollarlo”.

HELADOS FROGGYS es una franquicia enfocada en ofrecer un paquete accesible de negocio a  medianos y pequeños inversores. Es un concepto verdaderamente novedoso que conjuga un producto atractivo, de alta calidad, que se ajusta a una tendencia actual de consumo y un concepto empresarial dinámico, flexible que permite a sus franquiciados una inversión en función de su capital, brindando alternativas que van desde un pequeño quiosco a una tienda.

Una ranita llena de sabor y de oportunidades

Ana Cristina Gomes, fundadora y directora operativa de la marca y responsable de la conceptualización de los sabores, afirma “Abrir una tienda de helados de yogurt es una de las experiencias más apasionantes y productivas que existe. Nos hemos enfocado en ofrecer un  producto natural sano y muy digerible, que brinde al consumidor un postre rico, apetitoso, liviano  y divertido. Integramos lo mejor de las heladerías de yogurt”.

HELADOS FROGGYS ofrece una amplia variedad de sabores de helados, 100% venezolanos,  a los que suman más de 35 toppings adicionales que permiten a cada consumidor personalizar su helado. Piña, mango, parchita, melón, guanábana, melocotón, fresas, moras, higos, manzana verde con canela, cambur, cerezas son algunas de las frutas que pueden ser combinadas con cereales, frutos secos y golosinas, bañados con caramelo, arequipe o leche condensada. Una verdadera explosión de sabor.

Frogg´s es un producto llamativo y creativo. Es una experiencia de sabores y texturas en la que lo más importante es la libertad de cada consumidor de crear su propio sabor tomando como base los deliciosos helados creados por la marca.

Todo esto hace a la nueva franquicia HELADOS FROGGY´S una interesante modalidad de negocio en el nicho de las heladerías de yogurt que tanto éxito han ganado en el país.  Froggys  conjuga factibilidad financiera, adaptabilidad, calidad y saludable concepto.

Nuestra primera apertura se espera a mediados de noviembre en un local de 50  metros cuadrados ubicado dentro del nuevo Hipermercado Plaza’s en Guatire.