Aprende estos tips para caminar con tacones

Desde pequeña he sentido una gran fascinación por los zapatos con tacón. Veían a mi mamá usarlos y moría de ganas de tener unos que pudiera usar. En ese aspecto, me adelanté a muchas niñas y desde que tenía doce o trece años empecé mi entrenamiento autodidacta en el arte de usar tacones.

Actitudfem





Hoy las invito a ver el siguiente video donde podrán conocer algunos consejos prácticos para caminar en tacones, que he aprendido a la buena (escuchando los consejos de otras mujeres) y a la mala (como consecuencia de vergonzosos accidentes).

Tip extra

Mi mamá me aconsejó desde el principio que comenzara con tacones bajitos, de 4 -5 centímetros, pero necia nunca quise hacerlo y eso me costó varios tropezones, un par de caídas y rodillas raspadas.

Aprendí mi lección después de un par de años y encontré una manera de usar tacones altos sin sufrir. El secreto está en los zapatos mismos, ir cambiando de tacones conforme vaya aumentando nuestra confianza.

Mi consejo es el siguiente: Comiencen con Wedges (tacón y plataforma seguida que da estabilidad y confianza), sigan con tacones Chunky (tacones gruesos que proporcionan estabilidad pero ya está separado de la plataforma) y por último los increíbles y envidiables Stilettos (zapatos que te harán ver sexy, alta y llena de confianza).

Actitudfem