Asesinan a bartender de local en Las Mercedes

Foto @Alanzola

Durante la madrugada de este sábado, tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron una discusión con un sujeto y uno de los uniformados le disparó en el abdomen con su arma de reglamento, causándole la muerte, publica Globovisión.

El hecho se registró en un local nocturno en Las Mercedes en Caracas, donde además dos personas resultaron heridas; el vigilante establecimiento identificado con el nombre Cristian Alejandro Chávez Fernández y un joven de 24 años, Ricardo Eduardo Moreno.

Según versión policial, los funcionarios habían ingerido bebidas alcohólicas durante toda la noche y al salir del lugar sostuvieron la disputa con el individuo no identificado.





La Policía de Baruta incautó las armas y un vehículo donde se trasladaban los oficiales, además los tres permanecen detenidos.

Los funcionarios involucrados en el hecho; Kelinton Joel Monsalve Álvarez de 25 años, Yemi Elías Machado Nuero de 26 años y Oswaldo Enrique Mora Chacón de 32 años pertenecen a la zona del Distrito Capital.