Candidatos de Voluntad Popular alertan que el #8D los venezolanos darán un voto castigo

Durante una visita casa por casa en los conjuntos residenciales Isla de Plata y Los Próceres, ubicados en la urbanización Las Palmas del municipio Guanta, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Isrrael Caraballo, aseguró que votar por la actual gestión local es respaldar la corrupción, la escasez, la inflación, la inseguridad y los apagones.

“El 8 de diciembre tenemos que ejercer el voto castigo. Debemos demostrar que somos un pueblo descontento ante esta crisis a la que nos ha llevado el Gobierno Nacional. #BastaYa del daño que le han hecho a Venezuela, vamos a darles un parao. Tenemos que ganar la mayoría de las alcaldías para empezar a construir una nación de paz, bienestar y progreso”.





El dirigente progresista explicó que el alcalde saliente se ha caracterizado por ser violento. “Esas son las cosas por las cuales nos pronunciaremos con fuerza el 8D. Queremos una Guanta donde la gente sea respetada y escuchada. Los guanteños no vamos a volver a entregarle esta alcaldía al gobierno para que siga sembrando miedo y desesperanza. Nosotros asumimos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Guanta, y eso pasa por optimizar los servicios básicos: agua, alumbrado público y caminerías”, expresó Caraballo.

Carayaca quiere cambio

Durante un recorrido por el caso central de Carayaca, la candidata de la Unidad para la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenárez, junto con los candidatos a concejales, Carlos Gómez y Ana Ciampi, denunció el abandono de la parroquia más extensa del Estado. Asimismo, presentó las propuestas para #ElMejorVargas.

“La Suiza de Vargas, un pueblo agradable, humano y sano para nacer, crecer y formarse, esta es una parroquia muy religiosa llena de tradiciones y de gente muy honesta y trabajadora, no podemos dejar que se pierda ese encanto. Yo cuento con ustedes e igualmente ustedes están contando conmigo desde este momento. Vamos a trabajar juntos y así lograremos mucho más para Carayaca y el municipio”, expresó.

Educación es futuro en Libertador

El candidato a concejal por Voluntad Popular en el circuito 6 del municipio Libertador, Juan Pablo López, durante un recorrido por sectores UP3 y el Onoto de la parroquia Caricuao, junto al candidato de la Unidad para la alcaldía de Libertador, Ismael García, el Chuo Torrealba -de Radiar de los Barrios- y el candidato a concejal, Daniel Lema, entregaron útiles escolares a más de 30 niños del sector. “Caricuao quiere cambio y la educación es futuro para todos estos niños”.

Luego realizaron una asamblea de vecinos en la parroquia UD4 en Caricuao con el economista José Guerra. “Hablamos sobre la crisis económica, sus causas, consecuencias y las propuestas para superarla”.

En Nueva Esparta le pasarán factura al PSUV el #8D

El candidato a concejal por Voluntad Popular en el municipio Mariño, Juan Bautista Mata, aseguró en un recorrido por la jurisdicción que el pueblo le pasará factura al PSUV por la crisis económica, la inseguridad y la escasez que hay en el país. “Ellos son los que han estado por 15 años sentados en el gobierno. Los candidatos del partido rojo andan por las calles haciendo propuestas hipócritas, demagógicas, llenas de mentiras como todo lo que ellos hacen. Pintarle pajaritos en el aire a la gente, cuando la realidad que vive el venezolano es completamente distinta”, dijo.

Mata afirmó que el único “golpe” que se va a dar el 08 de diciembre es el del voto. “Con el espíritu democrático y a pasarle la factura al PSUV, el gran culpable de esta crisis. Así también a todos esos candidatos que lo que hacen es caerle a embuste al pueblo, que se mueven sólo en campaña”, expresó.

Preparados para el 8D en Sucre

El candidato lista a concejal en el Municipio Sucre, Carlos Acevedo, se reunió con el equipo estadal de Voluntad Popular para afinar las estrategias de cara a los comicios del 08 de diciembre. “Aquí estamos trabajando con mucha fuerza para impulsar el voto el 08 de diciembre, que garantizará la victoria de todos nuestros candidatos y desde ese entonces comenzaremos a cambiar a Venezuela”.