El Aissami anunció intervención de minas y canteras de Aragua

El Aissami anunció intervención de minas y canteras de Aragua

Archivo

El primer mandatario regional anunció que tras una reunión con Pdvsa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se firmó el decreto de intervención de todas las minas y canteras para ponerlas a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela, publica El Aragüeño.

El gobernador declaró desde la ciudad de La Victoria, donde abanderó a las Ubch de Ribas, Bolívar y Santos Michelena. Allí anunció importantes obras para estos tres municipios e informó que Henry Vásquez será el candidato del GPP en el municipio Tovar

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, asistió ayer a un concurrido acto en la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, donde fueron abanderadas las Ubch de los municipios Ribas, Bolívar y Santos Michelena. Desde allí anunció la liquidación definitiva de la empresa Minarsa y la firma de un decreto de intervención para todas las minas y canteras de la entidad.





El gobernador aseveró que uno de los problemas claves que atravesaba la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua, tenía que ver con los materiales y agregados, “resulta que aquí, lamentablemente, uno que se decía rojo lideró una empresa de la Gobernación y lo que hizo fue una gran estafa al pueblo y al Estado (…) Lo denuncié y fíjense, tan es así, que es un escuálido y contrarrevolucionario que se fue a vivir en Miami”, se refirió ‘sin pelos en la lengua’, a Gerardo Isea Romero, “quien debe volver a entregar cuentas a la justicia y tiene que estar en Tocorón por ladrón”.

“Viva donde viva, haga lo que haga, tenga el apellido que sea, Gerado Isea tendrá que volver, y se merece estar en una celda de Tocorón”, prosiguió el gobernador. Dijo que “podrá entregarse en la DEA o donde le dé la gana, pero aquí yo no vine a pactar con nadie (…) mi único pacto es con el pueblo chavista de Aragua”. Informó que ya Minarsa ha sido liquidada y anunció que tras una reunión con Pdvsa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se firmó el decreto de intervención de todas las minas y canteras para ponerlas a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Importantes anuncios
En otro orden de ideas y tras colocar la bandera de Chávez en manos de las Ubch, para presenciar el juramento de los candidatos de no traicionar el legado del Comandante, el gobernador de Aragua realizó importantes anuncios desde La Victoria, como el pago de más de 700 millones en pasivos laborales a los trabajadores de Aragua. Igualmente señaló que ya fueron aprobados 161 millones de bolívares para la construcción del Gran Paseo Monumental La Victoria y refiriéndose a Tovar, señaló que Henry Vásquez fue designado como el candidato a la Alcaldía por el polo revolucionario.

El Aissami informó que además se han aprobado más de 106 millones de bolívares para la construcción del Monumento del Cerro de la Juventud en el municipio Ribas; también apuntó que ya se están realizando los movimientos de tierra para arrancar la construcción de una Cancha de Paz en La Victoria, que albergará a los deportistas e integrantes de la cultura urbana. Todo esto en el marco del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que comenzará a celebrarse desde el 1º de diciembre de este mismo año.