Hombre de 79 años agrede sexualmente a anciana de 90

Parece que no hay edad para la mala fe y el abuso extremo. Y aunque se trata, presumiblemente, de una escandalosa excepción y no de un suceso frecuente, no por ello deja de ser inaudito.

En El Dorado, Arkansas, de acuerdo al relato de la televisora local Fox 16, un hombre de 79 años de edad fue arrestado por presuntamente haber forzado a una mujer de 90 años a realizar actividades sexuales en una casa para personas de la tercera edad.





El detenido, de nombre Walter Hugh Nelson, habría cometido el delito dentro del propio asilo para ancianos y fue sorprendido por una enfermera en el cuarto de la mujer afectada. Para colmo, la anciana de 90 años sufre de mal de Alzheimer y una severa pérdida de memoria de corto plazo.

No está claro qué fue lo que exactamente sucedió y en realidad la escena descrita es extraña. Según Fox 16, una asistente de enfermera entró al cuarto de la mujer y vio a la anciana practicándole un acto sexual a Nelson, que estaba de pie junto a su cama. Cuando la asistente fue por ayuda y volvió a la habitación, el hombre estaba recostado en la cama y la anciana continuaba realizando el acto sexual. Según la televisora ABC se habría tratado de sexo oral.

El individuo fue obligado a salir de la habitación y más tarde él mismo se entregó a la policía, de acuerdo a ABC. Se le impuso una fianza de $10,000 y tras pagarla Nelson quedó libre.

Según las televisoras mencionadas, Nelson dijo repetidamente que era el pastor de una iglesia cercana al lugar, aunque eso no ha podido ser verificado.

Tampoco queda claro qué hacía Nelson dentro de la casa de ancianos y cómo consiguió acceso a la habitación de la anciana de 90 años. Aparentemente él no es un paciente del lugar y, al menos de la información disponible, es posible que el suceso por el que fue arrestado no haya sido el único. Quizá Nelson había ya cometido otros actos similares en ese lugar y/o paciente, pero no existen datos disponibles para comprobarlo. Noticias Yahoo