Juan Carlos Azócar aportó con gol a la clasificación aurinegra

 

Siendo una de las promesas goleadoras del balompié venezolano, el juvenil aragüeño Juan Carlos Azócar se unió esta temporada al Carrusel Aurinegro bajo la premisa de aportar goles importantes hacia la consecución de títulos para la institución más seguida del país.





El pasado miércoles 23 de octubre, Azócar anotó una insigne diana ante Yaracuyanos F.C., la cual encaminó la consecución del pase a la semifinal de la Copa Venezuela 2013. “Gracias a Dios por el resultado que sacamos allá en San Felipe, un partido muy disputado, pudimos darle la vuelta y clasificar a la semifinal”, expresa con emoción.

Ante los de Sorte, el director técnico aurinegro Daniel Farías, apostó por un claro esquema de ataque, colocando hasta cuatro delanteros, situación que terminó siendo positiva y dando los resultados esperados. “Fue un planteamiento netamente ofensivo para tratar de buscar el partido y así fue, sacamos el resultado y ganamos en la tanda de penales con un marcador muy a favor”, agrega el encargado de portar la camiseta número “18” del siete veces campeón venezolano.

Para Azócar, el tanto representó su segunda diana del semestre con el Carrusel Aurinegro, realidad que lo motiva a seguir teniendo efectividad de cara al arco. “Afortunadamente estuve en el momento indicado para llegar al gol, debo seguir trabajando para que sigan viniendo más goles”.

Ahora, la mente del joven atacante y del resto de guerreros atigrados se enfoca en Mineros de Guayana, conjunto al cual deberán visitar este domingo 27 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. “Iremos motivados para el partido ante Mineros, tendremos que sacar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones”, comenta con bastante ímpetu.

En torno a su titularidad o no frente a los negriazules, Juan Carlos Azócar lo asume con bastante madurez y promete mucho esfuerzo independientemente del rol que le toque asumir. “El profesor decidirá si arranco de titular o desde la banca, yo siempre voy a entrar con la disposición de dar todo y marcar goles para el equipo”, concluye entusiastamente el artillero juvenil aurinegro, nacido el 01 de octubre de 1995.

Información: Departamento de Prensa Deportivo Táchira F.C.