Las infidelidades más famosas en Hollywood

Las infidelidades más famosas en Hollywood

En Hollywod cada vez es más común al regla del “Hasta que otra/o nos separe”… Es imposible ser infiel y salirse con la suya si eres una celebridad, porque contantemente estarás rodeado de fotógrafos que buscan documentar cada paso de las estrellas y más aun cuando se trata de sus deslices o indecencias.

E!





Sin embargo, para muchos famosos esto no ha sido un impedimento para tener aventuras con otras personas que no son precisamente su esposos o novios formales.

La más reciente celebridad en incorporarse en el clan de los infieles de Hollywood es Katharine McPhee quien fue capturada esta semana besando al director de la serie Smash, Michael Morris.

Lo grave de este caso es que ambos están casados con otras personas y la aventura que decidieron tener probablemente significará el fin de dos matrimonios.

La esposa de Morris, la actriz Mary McCormack, ha decidido echarlo de la casa y de esta manera terminar 10 años de relación. Por su parte, McPhee estuvo casada desde el 2008 con Nick Cokas, pero aparentemente la pareja ha estado viviendo por separado desde hace 6 meses.

Claramente esta noticia venderá muchos tabloides, pero lo cierto es que esta pareja de infieles son apenas los más recientes en una larga lista de famoso adúlteros que hemos querido recordar con este conteo de las 5 infidelidades más escandalosas en Hollywod, hasta ahora.


-Kristen Stewart y Robert Pattinson:
¿Quién no recuerda uno de los más grandes escándalos del 2012? La recordada pareja protagónica de la saga Crepúsculo comenzó su camino hacia la ruptura definitiva en julio del año pasado cuando la prensa filtró unas fotografías en las que Kristen Stewart aparecía besándose con el director de Blancanieves y El Cazador, Rupert Sanders. Ante este escándalo, el novio de la actriz, Robert Pattinson, decidió alejarse de los medios para evitar comentar sobre los cuernos que su pareja le había puesto. Por su parte, Sanders básicamente estuvo meses de rodillas suplicando el perdón de su esposa Liberty Ross, con quien además tiene dos hijos. Luego de una disculpa pública de Stewart y meses de despecho, Robert decidió darle una segunda oportunidad a Kristen que resultó muy conveniente para la promoción de la última película de la saga de vampiros. A principios de año la pareja terminó definitivamente como ya todos recordamos.

Jude Law y Sienna Miller: No dejen que la galantería de Jude Law los confunda, por que en el 2005 este cotizado actor decidió engañar a su prometida de ese entonces, Sienna Miller, con la niñera que cuidaba los hijos que había tenido como producto de su matrimonio con Sadie Frost. La disculpa pública del actor no fue suficiente para perdonar este desliz puesto que en noviembre del mismo año ya ambas estrellas estaban nuevamente solteros. Un consejo que podemos tomar de este incidente, es el de recibir buenas referencias de las niñeras antes de contratarlas.

Jesse James y Sandra Bullock: Después de una muy publicitada boda con Sandra Bullock, Jesse James seguramente comenzó a preguntarse a sí mismo… ¿Para que tener una sola mujer cuando puedo tener 4? Pues eso es exactamente lo que hizo durante los 11 meses de matrimonio en los que estuvo casado con la ganadora del Oscar. A James se le descubrieron 4 amantes, entre ellas la controversial modelo Michelle McGee quien tuvo sus 15 minutos de fama al hacer públicas sus intimidades con el ex de Bullock. Claramente, Sandra se convirtió en una mujer divorciada en muy poco tiempo y dentro de su despecho tomó una de las decisiones más importantes de su vida: Adoptar a su adorable hijo, Louis.

Demi Moore y Ashton Kutcher: Una telenovela más dramática que cualquiera hecha en Latinoamérica, a la que recientemente se le agregó el episodio de la depresión de Demi al enterarse de que Ashton está saliendo cn su ex-compañera de That ‘70s Show, Mila Kunis. Aunque la relación de este par se desmoronó públicamente cuando él la engañó con Sara Leal, una mesonera de un bar de Los Ángeles y la pareja terminó su matrimonio a finales del 2011, Demi aparentemente sigue sin superarlo.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: El ex gobernador de California, y próximo candidato presidencial, parece haberse inspirado en las telenovelas latinas para escribir la historia de su propia vida. Tras 25 años de matrimonio con la hermosa Maria Shriver, Arnold Schwarzenegger decidió admitir que había tenido un hijo ilegitimo producto de una aventura con la ama de llaves de su casa, Mildred Baena. Por supuesto la reputación de la estrella de acción cayó por el suelo y su matrimonio siguió una trayectoria similar, puesto que Shriver no lo dudo mucho a la hora de solicitar el divorcio.

E!