Le fractura las piernas a su mujer en una paliza

Le fractura las piernas a su mujer en una paliza

Foto La Verdad

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Nelson Jesús Simancas Boscán, de 25 años, quien golpeó a su esposa hasta dejarla herida de gravedad. La detención se produjo en la vivienda donde reside  la pareja, ubicada en la avenida 82A con calle 79B, sector Ayacucho, parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, informa el diario La Verdad.

Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial, señaló que el pasado jueves en la noche la pareja sostuvo una fuerte discusión por asuntos personales, que desencadenó la ira de Simancas. Al escuchar los gritos los vecinos intentaron apaciguar a Simancas pero no pudieron.

Al no poder apaciguar al hombre notificaron la novedad a los efectivos del Centro de Coordinación Policial Oeste, quienes se trasladaron al lugar para practicar la detención del sujeto. A la mujer, quien tiene 21 años, la trasladaron al centro ambulatorio La Rotaria. Le diagnosticaron lesiones y hematomas en la cabeza, brazos, hombros y piernas. Los médicos la dejaron bajo observación.





Los funcionarios que practicaron la detención desconocen si Simancas estaba bajo los efectos de algún estimulante, al momento del hecho. El agresor se encuentra detenido en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del cuerpo policial y está a la orden del Ministerio Público.