Llega a Puerto Cabello flota de 2 mil 300 vehículos Chery

Foto Archivo
Este sábado arribó una flota de 2 mil 300 vehículos Chery al puerto marítimo de Puerto Cabello. Esto como parte de la importación de 12 mil unidades que irán llegando por fases a Venezuela, publica Globovisión.

El programa que se desarrolla gracias a la alianza estratégica entre Venezuela y la República Popular China, ha beneficiado a miles de familias venezolanas ofreciendo la oportunidad de adquirir vehículos cero kilómetro de la marca Chery a precios altamente competitivos en comparación con el mercado automotriz privado.

La diversidad, calidad comprobada y los atractivos y convenientes diseños de los vehículos, han generado una alta demanda en la población venezolana, por lo que el Gobierno ha reforzado la importación de unidades y ha impulsado la optimización en los nuevos modelos con tecnología y acabados de primera, que respondan a las necesidades de sus usuarios y usuarias.





Se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo la primera entrega de 500 unidades de los nuevos y mejorados modelos: Chery QQ 3, X1,Tiggo 4×2, Tiggo 4×4, Grand Tigger 4×2 y Grand Tiger 4×4.