Mató a su pareja y a su suegra a puñaladas y luego se entregó

Mató a su pareja y a su suegra a puñaladas y luego se entregó

Foto Referencial

Un joven de 23 años, mató a su pareja y a su suegra a puñaladas con una cuchilla carnicera y una chaira, luego se entregó a la policía tras llegar a la dependencia con su ropa manchada de sangre, informaron fuentes policiales de Argentina.

El homicida, quien fue identificado como Juan Carlos Cacholatti confesó a la policía `haber matado a apuñaladas´ a las dos mujeres en una vivienda de la localidad chaqueña de Villa Angela, a 280 kilómetros de Resistencia, y tras la confesión quedó detenido acusado por “Doble Homicidio Agravado por el Vínculo”.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 5.30, el propio Cacholatti llegó a la comisaría con sus ropas manchadas de sangre, lo que causó el asombro de los efectivos de guardia, quienes inmediatamente lo detuvieron.





Allí confesó que minutos antes había asesinado a su pareja, Marilín Colombo, de 21 años, y a su suegra, Elena Colombo, de 41, luego de una fuerte discusión familiar tras la decisión de la joven querer abandonarlo, agregaron los informantes.

Tras la confesión, un móvil policial se trasladó hasta la dirección indicada por el joven encontrándose con las dos mujeres sin vida y en el lugar secuestraron un cuchillo de grandes dimensiones y una chaira que habría sido utilizada por el supuesto asesino.

Posteriormente, personal de Gabinete Científico realizó los peritajes pertinentes y trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial para su autopsia.

Por otra parte, el joven fue trasladado al hospital local y luego a la Comisaría Segunda. Telam