Melisa y Rocío hablan sobre la salida de Sandra Villanueva

Melisa y Rocío hablan sobre la salida de Sandra Villanueva

Esta semana se anunció, de manera sorpresiva, la salida de la conductora Sandra Villanueva del programa dedicado al espectáculo Sábado en la noche, por ello, en la primera transmisión del espacio sin su participación, Melisa Rauseo y Rocío Higuera, sus excompañeras, decidieron hablar sobre su salida. panorama.com.ve

“A partir de este momento no va a estar con nosotros Sandra Villanueva. Te voy a extrañar un montón, seis años en el programa marcan. Cientos de mensajes recibimos en twitter preguntando por ti. Aunque suene cliché, cuando se cierra una puerta se abren otras”, dijo Rauseo iniciando el programa transmitido por Globovisión.





Por su parte, Rocío Higuera hizo referencia a los rumores sobre la salida de Villanueva del espacio, luego de seis años de trayectoria: “Nadie es eterno en la vida, pudo haber sido cualquiera. Confiamos en el talento de nuestra compañera y quizás muy pronto la veamos de nuevo en la pantalla chica. Se prestan rumores, pero nosotras sabemos que seguro está viendo el programa”

Las conductoras del programa televisivo, Sábado en la noche, inician así una nueva etapa en Globovisión.