Paul McCartney asegura que ‘habla’ con John Lenon

A una semana del lanzamiento de su más reciente disco, New, Paul McCartney decidió hablar sobre la inspiración que lo lleva a seguir creando canciones.

El ex The Beatles, sin embargo, sorprendió con su respuesta, revelando que tiene una conexión con el espíritu de su ex compañero de banda, John Lennon.





“Si estoy en un punto en el que me digo: ‘No estoy seguro de esto’, lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: ‘No puedes ir por ahí, hombre’. Y yo le contesto: ‘Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?’ -‘Sí, eso está mejor’. Tenemos una conversación y no quiero perder eso”, reveló en entrevista con Rolling Stone.

El cantante, además, aseguró que sus discordancias con la viuda de Lennon, Yoko Ono, son parte del pasado, pues a pesar de considerarla “muy dura”, señaló: “Si John la ama, tiene que haber algo. Él no es estúpido”, señaló curiosamente en tiempo presente.

El artista, además, se refirió al asesino de Lennon, Mark Chapman. “Podría perdonar a cualquier otra persona, pero no veo por qué querría perdonarle. Es un tipo que hizo algo tan loco y tan terminante. ¿Por qué debería bendecirlo con mi perdón?”, señaló.

Además del lanzamiento de su nuevo disco, McCartney estrenó por VEVO el videoclip del tema Queenie Eye, grabado en los estudios de Abbey Road. En el clip no solo aparece el cantante, sino también numerosas celebridades como Johnny Depp, Meryl Streep, Kate Moss, Jude Law y Jeremy Irons. La Tercera