¡Por un botín en Valencia!

¡Por un botín en Valencia!

 

El Deportivo Lara partirá a la ciudad de Valencia esta tarde (3:00 pm) – vía terrestre – para concentrarse en el choque dominical ante el Carabobo FC que se efectuará a las 3:30 de la tarde en el Misael Delgado.





Los crepusculares entrenaron – como en toda la semana – en el Aquilino Juáres ya que posee la misma superficie que el estadio ubicado en la capital del estado Carabobo.

Dentro de lo que se ha visto del rival de turno, es un combinado que busca ir adelante en los primeros minutos, por lo que se le preguntó al lateral derecho y juvenil, Junior Álvarez, sobre cómo debe ser el funcionamiento del equipo en medio de la agresividad granate. “Más que todo somos visitantes, así que lo esperaremos atrás viendo que ellos propongan y nosotros contrarrestarlos con la tenencia de la pelota y al contragolpe”, resumió el Barquisimetano.

Sin embargo, el Deportivo Lara tiene los pergaminos para proponer desde el inicio dejando entrever que Carabobo podría también no desbocarse en ataque ya que puede ser muy riesgoso para ellos. “Ellos también buscarán que nosotros propongamos, pero ellos vienen jugando fuerte en Valencia y quizá pensarán que nosotros vamos es por el empate, pero vamos a proponer y a buscar ganar el partido”. NOTA COMPLETA Y FOTOGRAFÍAS EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

Información: Prensa Deportivo Lara