Sorprendentes usos del acondicionador

Sorprendentes usos del acondicionador

Suavizante de cutícula

Uno de los grandes usos alternativos del acondicionador es como suavizante de cutícula. Tienes mucho más producto que en un frasco pequeño de suavizante de cutículas y puedes usarlo tanto para el pelo como para tus uñas. Frota en las uñas y cutículas y verás cómo quedan humectadas. Imujer





Para remover curitas

Si eres un poco cobarde y todo te duele, este uso del acondicionador ¡te encantará! Para remover curitas o cinta médica, sobre todo en áreas sensibles, puedes usar acondicionador y no sentirás dolor. Aplica en el área alrededor de la curita. Remoja el área alrededor del curita y las tiras adhesivas con un poco de acondicionador y espera unos 30 segundos. La curita saldrá de manera fácil, sencilla y sin dolor.

Crema de afeitar

Algunas marcas de cremas de afeitar pueden ser realmente costosas. El acondicionador logra mantener la piel suave y humectada en el proceso de depilación. Además, a diferencia de la crema de afeitar de espuma, puedes ver a través del acondicionador y resulta más fácil detectar algún área con vellos que hayas olvidado.

Remover el maquillaje

Este uso del acondicionador es ideal sobre todo si tienes que viajar y cuentas con poco espacio en la maleta. Removedor de maquillaje de ojos es otro gran uso del acondicionador de cabello.

Aplica para quitar el maquillaje y luego lava la zona con agua tibia y un jabón suave y no necesitarás llevar tu removedor de maquillaje a todos lados.