Mañana fabulosa noche de Halloween en Rest Caoba de Madrid

Mañana fabulosa noche de Halloween en Rest Caoba de Madrid

 

Mañana en el Restaurant Caoba de Madrid tienen una noche de Halloween, donde podrán disfrutar de un menú infinito, por solo 55 Euros (IVA incluido, bebidas no incluidas)  contarán de  exquisitos platos de nuestro Chef, entre los que tendrán Crema de Sepia con Bacalao Mantecato a la “Vicentina” y Aire de Grosellas





En el Paseo de Pintor Rosales de Madrid, junto al Parque del Oeste, abre sus puertas Caoba Restaurant, un exquisito lugar dedicado a la alta cocina de autor.

La exclusividad en la selección de las materias primas, la cuidadosa elaboración de sus platos, el trato humano y la elegancia de sus espacios interiores seducen al público más exigente.

La ambiciosa fusión de diseño de cocina y espacio arquitectónico se resuelven con extraordinaria maestría de un modo reposado pero arriesgado. No se deja nada al azar; cada sabor, cada textura, cada ambiente y cada espacio están pensados y diseñados para vivir una experiencia única. En la planta inferior destaca, al fondo de la sala, la obra del artista italiano Alex Turco, flanqueada por los romantic rooms, dos salones de carácter más íntimo, a modo de reservados. La sala principal se organiza en torno a una elegante mesa ovalada pensada para disfrutar y deleitarse con la gran creatividad artística del Chef.

Tras la escalera circular, encontramos la biblioteca. Traspasar su umbral es sumergirse en otro mundo, cálido y confortable, ideal para disfrutar relajadamente de una reposada sobremesa, al abrigo de los libros que se apilan ordenadamente en una gran estantería de baldas continuas y frente a un bosque semicircular de avellanos. La bodega es una de las zonas más cuidadas de Caoba.

La Madera, el barro y la piedra conforman un espacio cuya seña de identidad es el vino. Una atmósfera creada especialmente para cuidar las más de 400 referencias provenientes de diversas partes del mundo. Destaca también la carta de licores y su coctelería de primer nivel, que convierten la sobremesa en uno de los mejores momentos del día.

El conocido Chef italiano Vincenzo Marconi, cuya trayectoria profesional ha ido de la mano de grandes maestros de la alta cocina como Gualtiero Marchesi, Freddy Girardet y Pier Angelo Paracucchi; el Sous Chef Hipólito Vázquez, con experiencia en Can Fabes y Santceloni, y su selecto equipo humano, hacen del restaurante un continuo homenaje al “estilo y los sentidos”.

Caoba propone una carta y un menú degustación por temporada en los que reinan los productos más exclusivos procedentes de todo el mundo, dando lugar a mezclas asombrosas y exquisitas. Cada plato constituye una obra de arte efímero, en la que nuevamente la forma, el color y la textura intervienen matizando los sabores y aromas, de tal manera que todos los sentidos quedan implicados en la degustación con una cuidadosa presentación.

Entre sus recetas podemos encontrar: vieiras con speck crujiente, canelones de arroz y espinacas sobre reducción de queso payoyo y azafrán con virutas de foie, sashimi mediterráneo, donde el aceite de oliva y su variedad de sales cobran especial protagonismo. Sus exquisitos postres o una selecta mesa de quesos culminarán esta inolvidable experiencia.

Todo el personal dispensa un exquisito trato al cliente, se muestra discreto pero se anticipa a sus necesidades. Álvaro Barbas, Jefe de Sala formado en el prestigioso equipo de Santceloni, regula la relación entre sala, cocina y cliente. Caoba, en definitiva, busca sorprender y seducir al cliente con un lenguaje arriesgado y sosegado, cuidando al máximo los pequeños detalles.