Kerly Ruiz interpuso demanda contra Josemith Bermúdez

La otrora animadora de La Bomba y ahora del magazine de Venevisión Portada`s, Kerly Ruiz, se apersonó en moto -presuntamente junto a su actual pareja- a la Fiscalía de la Republica Bolivariana de Venezuela, para interponer esta vez, una demanda en contra de una de las actuales animadoras de La Bomba, Josemith Bermúdez. Lo mismo hizo semanas atrás con su excompañero y otrora “Mi Gordo Bello” José Gregorio Araujo.

Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que la controversial y aún esposa de Franco Bellomo, llegó a la sede del Ministerio Público y llorando, introdujo los recaudos pertinentes y necesarios, como pruebas para respaldar la demanda, supuestamente por difamación e injuria y daños psicológicos.





Las pruebas presentadas por Ruiz, fueron unos vídeos donde sale Josemith Bermúdez, refiriéndose a su vida amorosa, esa misma que ella ha colocado en la palestra, publicando fotos en las redes sociales de sus relaciones sentimentales, anillos de compromiso, boda y posteriormente conflictivas separaciones, las cuales han sido ampliamente desarrolladas y analizadas en todos los medios de comunicación.

Lo insólito de este caso, es que a Kerly se le olvida que ella es una figura pública y por ende, está expuesta a que se hable de su vida personal y profesional y más aún, cuando es y ha sido ella misma, la que le ha servido en bandeja de plata sus intimidades a los medios.

 

Seguir leyendo: Rumberos.net