Una de las actrices de Thor podría ser Wonder Woman en Batman vs Superman


La actriz Jaimie Alexander ha concedido una entrevista a Coming Soon, en la cual ha podido hablar sobre una hipotética ‘Thor 3’, donde también ha dejado caer su interés en un spin off de su personaje en ‘Thor: El mundo oscuro’, además de contestar a alguna pegunta sobre un papel al que muchos la empiezan a ligar: Wonder Woman. En un primer momento, la actriz ha dejado claro sus esperanzas con la última película de Thor, de la que espera que tenga “números sólidos” en taquilla, lo cual sería la plataforma ideal para que puedan hacer la hipotética tercera parte. Reseña E Cartelera

Su personaje de Sif en la cinta ha demostrado tener la carisma suficiente como para que sus fans comiencen a plantearse la posibilidad de que hicieran un spin off de ella en la gran pantalla. Alexander fue preguntada pues sobre esta posibilidad, a lo que respondió que le “encantaría” que así ocurriera, y que en caso de que se lo ofrecieran, “definitivamente diría que sí” al papel. La actriz también añadió que si los fans realmente así lo quieren, esto podría ocurrir, a lo que terminó diciendo que “cruzará los dedos” para que ocurra.

Mujer Maravilla

En cuanto al caso de Wonder Woman, la actriz ha sido la más señalada en los últimos tiempos para encarnar al personaje, y ella es consciente de ello, por lo que otra de las preguntas que se le formularon era la de si, en caso de que le presentaran el papel para interpretarlo, si lo aceptaría o no.





La intérprete fue algo más difusa en su contestación, y si bien alabó la fuerza de su personaje Sif, de la cual está orgullosa el cómo ha sido representada, de Wonder Woman dijo que le encantaría ver una película con basada en el personaje o en la que apareciera, aunque eso sí, “solo si está hecho con clase”, y no se trata de una caricatura de la Mujer Maravilla.

Más información en E Cartelera